Alojamiento y Ubicación

ALOJAMIENTO

Te recomendamos que reserves en algún alojamiento céntrico en Granada, dado la buena conexión por bus con la Facultad de Comunicación y Documentación.  En la zona de Avda Constitución / Jardines del Triunfo / Gran Vía / Avda  Fuentenueva hay gran variedad de hoteles y hostales de diversos precios y  tendrás cerca todo tipo de servicios. Puedes buscar en Booking.com o en cualquier otra web de alojamientos.

Asimismo puedes probar a reservar habitación en la Residencia Universitaria Emperador Carlos V que está situada en el Campus Cartuja a muy pocos metros de la Faculta de Comunicación y Documentación donde se celebrará el evento.

TRANSPORTE

Desde la zona centro, la Facultad de Comunicación y Documentación está a unos 30-40 minutos a pie. En bus el trayecto dura unos 10-15 minutos tomando las líneas 8, C ó U. Puedes consultar los horarios y paradas en Transportes Rober.

Te desaconsejamos usar el vehículo privado por el centro de Granada, dadas las restricciones al tráfico existentes.

UBICACIÓN

La Facultad de Comunicación y Documentación se encuentra en el edificio Máximo del Campus de Cartuja, en el mismo edificio que la Facultad de Odontología. Situada en el centro del Campus, el edificio más próximo es la Facultad de Filosofía y Letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s